Carillas De Porcelana
Las carillas de porcelana son láminas muy finas creadas, a medida, para mejorar diferentes aspectos estéticos de los dientes. Este tratamiento se realiza mediante la cementación con resinas especiales por parte de nuestros dentistas especializados.
El tratamiento de carillas de porcelana se utilizan para:
- Ajustar la forma y posición de los dientes
- Mejorar el aspecto estético eliminando dientes amarillos
- Cerrar los espacios entre los dientes
Como decimos, en Innova estamos especializados y contamos con muchos años de experiencia para este tratamiento de carillas dentales, que requiere conocimientos de estética dental avanzados.
¿Aún no conoces nuestros precios?
¡Contacta con nosotros! Resolveremos todas tus dudas
91 862 71 86 639 268 208
¡Contacta con nosotros!
Resolveremos todas tus dudas:
91 862 71 86 639 268 208
¿En qué consiste el tratamiento de carillas de porcelana?
Mediante el tratamiento de carillas de porcelana, éstas se adhieren a la superficie vestibular de los dientes anteriores para mejorar la estética, la forma y el tamaño. Es un tratamiento en el que muchos pacientes confían ya sus resultados son muy efectivos y visibles. La implantación de carillas de porcelana se realiza de manera rápida en el tiempo, es mínimamente invasivo y no duele.
Nuestro especialista en prótesis y carillas estéticas dentales, crea dichas carillas para los dientes a partir de los tuyos verdaderos, para de esta manera conseguir el color y el tamaño que te favorezcan más.
Una ventaja importante es que las carillas de porcelana no se perciben prácticamente, por lo que da la impresión que son tus dientes reales, ¡pero mucho más bonitos!
Las carillas suelen durar más de unos 20 años con revisiones y cuidados mínimos, por lo que consideramos que es una inversión que merece la pena.
¿Quién puede realizar este tratamiento?
No todos los dentistas pueden realizar este tratamiento. Con el fin de lograr un aspecto natural a las carillas el profesional debe tener un toque artístico y los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo este tipo de tratamiento. Un dentista estético experimentado en carillas de porcelana tendrá una clara comprensión de las propiedades de los materiales dentales y experiencia en la elaboración artesanal y dar la forma, textura y características de los dientes. Cada individuo es único y tiene una forma diferente de dientes, línea de la sonrisa y la simetría.
Los pasos para la implantación de las carillas dentales de porcelana son los siguientes:
1. Se rebaja la superficie de los dientes entre 0,5 milímetros y 0,8 milímetros. Posteriormente se dejan colocadas unas carillas dentales estéticas de manera temporal, mientras se toman medidas y se piden las definitivas de porcelana al laboratorio.
2. Cuando el laboratorio haya creado las carillas, nuestro dentista de estética dental cementa dichas carillas en la superficie de los dientes y da por finalizado el tratamiento de carillas de porcelana.
En Innova dental llevamos más de 15 años implantando carillas estéticas de porcelana y somos especialistas en la colocación de carillas dentales en Ávila. Conocemos cada parte del proceso de manera rigurosa, por lo que entendemos a la perfección tus necesidades y te aconsejamos la mejor opción en cada caso.
Diferencia entre carillas estéticas y fundas dentales
Teniendo en cuenta su aspecto y apariencia, puede ser normal que haya personas que confundan términos y llamen fundas a las carillas para dientes o distingan entre fundas dentales y coronas. Desde Innova dental queremos que desde un inicio, tengas claro de forma clara y breve, qué es cada tratamiento.
- Cuando hablamos de carilla estética dental nos referimos a una fina lámina que cubre solamente una parte del diente y su grosor es de 1 milímetro como máximo.
- La funda dental por el contrario, cubre el diente completo y lo refuerza para mejorar su funcionalidad. Su grosor suele estar entre los 2 milímetros y los 2,5.
- Por otro lado, la funda dental no es más que una corona dental, solo que se le llama así para que sea más entendible y amigable para los pacientes.
¿Cuándo usar las carillas dentales?
Como hemos dicho, el tratamiento de carillas dentales cumple una función meramente estética en los dientes, por lo que no mejora aspectos de salud dental.
Se usan de carillas de porcelana cuando queremos:
- Corregir dientes fracturados.
- Mejorar el aspecto de esmaltes con manchas o que sufren desgaste.
- Modificar y ajustar la forma y el tamaño de los dientes.
- Tapar huecos y corregir dientes separados.
Beneficios y ventajas de las carillas de porcelana
LOS DIENTES PARECEN NATURALES
Por lo tanto llega a ser muy difícil distinguir un diente con carilla estética, de otro natural.
EL TRATAMIENTO ES 100% PERSONALIZADO
Cada persona tiene sus medidas, características y se ajusta a las necesidades de cada persona.
LA PORCELANA ES COMPATIBLE CON LOS TEJIDOS BUCODENTALES
Esto hace que no presente ningún tipo de riesgo y sea totalmente seguro.
LAS CARILLAS DE PORCELANA SON TAN RESISTENTES COMO EL PROPIO ESMALTE
La calidad de las carillas y la tecnología tan avanzada que usamos en Innova por parte de nuestros dentistas estéticos, hace que las carillas tengan una alta resistencia a manchas y hábitos diarios.
EL TRATAMIENTO DE CARILLAS DENTALES ESTÉTICAS NO DUELE
Lo único que se hace es pulir el esmalte dental por lo que no es necesario anestesiar al paciente.
LA IMPLANTACIÓN DE CARILLAS PARA LOS DIENTES ES RÁPIDA Y SEGURA
Ya que es un método mínimamente invasivo, no se daña la estructura dental, por lo que el proceso es corto y sencillo.
EL ANTES Y DESPUÉS DE LA IMPLANTACIÓN DE CARILLAS DE PORCELANA ES SATISFACTORIO
Después de implantar las carillas en los dientes, los resultados son visibles y se mejora la estética anterior.
EL PASO DEL TIEMPO NO AFECTA
El color se mantiene intacto con unos cuidados mínimos.
Precio de las carillas estéticas de porcelana.
- El tratamiento tiene un precio mayor que el de las carillas de composite.
- En Innova creemos que el precio de las carillas de porcelana debe ser justo y razonable, sin elevarlo de una manera injustificada.
- El tratamiento requiere de un proceso elaborado de trabajo en laboratorio a medida.
- Normalmente los pacientes vienen 2 ó 3 veces a nuestra clínica dental para realizar el tratamiento.
- Consideramos que el precio de las carillas de porcelana no es alto en cualquier modo, ya que su duración media es de alrededor de 20 años con unos cuidados mínimos y revisiones.